Meet Hue


Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que te permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento. Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo

White

White
Fácil control y comodidad

 

Philips Hue te da la bienvenida a casa y te permite controlar las luces, del dormitorio al jardín. Incluso simulará que estás en casa aunque no lo estés. Se trata de hacerte la vida más fácil.

White ambiance

White ambiance
Luz para tus momentos

 

Crea el ambiente adecuado en cada momento. Philips Hue te despierta y te ayuda a recargar la energía, a leer, a concentrarte y a relajarte, e incluso te ayuda a conciliar el sueño.

White and color ambiance

White and color ambiance
Posibilidades ilimitadas

 

Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces inteligentes con la música, los juegos y las películas. Y con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite es tu imaginación. 

Descubre
lo que puede hacer la luz

 

Philips Hue es algo más que luz, es todo lo que puedas imaginar. Despiértate con luz solar aunque sea de noche. Convierte la hora de contar cuentos en otro mundo. Recibe noticas deportivas a través de tus luces. Descubre todo lo que Phillips Hue puede hacer.

Friends of Hue logo
Philips Hue funciona con una gran variedad de dispositivos inteligentes diferentes. Cuando el producto es un Friend of Hue, simplemente funcionarán juntos en tu casa. Puedes conectar el sistema Philips Hue con Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, y muchos otros Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo.
Amazon Alexa
Apple homekit
Bosch smart home
On Hub
Logitech
Nest
Samsung SmartThings
Eneco

Explora el ecosistema de Philips Hue

 

Es fácil configurar y ampliar tu sistema personal de iluminación sin cables Phillips Hue. Descubre cómo puedes dar vida a tu hogar inteligente con distintas bombillas, lámparas, interruptores y sensores inteligentes.

Noticias y actualizaciones de productos

Conectar con Philips Hue
Philips
Seleccionar país
Seleccionar país